A tí te duele pero yo también he sufrido.

No te importo. Si te importara ya estarías pidiéndome perdón. No preguntándome. Sabes que no me enfado por tonterías. Me he preocupado por tí  he llorado y he pasado tardes deprimidas. Pero encima metes a terceras personas. Por qué haces eso...¿? Tan poca confianza tienes en mí como para no preguntármelo tú misma cara a cara.
-Sabes qué...¿?
+Qué...¿?
-Todo lo que me digas por tuenti, para mí no existe. Sabes como soy no...¿? Pues ya sabes. Hechas a un lado tu ORGULLO, vienes y me preguntas cara a cara. Siempre por tuenti... NUNCA cara a cara, si yo no te lo propongo verdad...¿?
Sé que lo estás pasando mal porque yo hace un par de semanas estuve igual y tú pasastes de mí. No me dirigías la palabra. Estoy teniendo movidas pero también buenas noticias y lo más triste es que tú no estás ahí... Cuando te conté aquel proyecto que tenía en mente.. recuerdas cómo me tratastes...¿? Desde cuando la dices a tu mejor amiga esto: dejame en paz y vete a follártelo que estás tardando. Eso no te lo dice una amiga, nunca. Y eso duele saber que no tienes el apollo de la persona en la que más confías... Gracias por nada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.