Soy yo...


-Qué ves frente al espejo...?
+-miro hacia el espejo- Una niña feliz, cantando. Parece que le gusta jugar al futbol y sonreir, sobre todo. 
-Qué más...¿?
+Ahora comienza a crecer... a ser más mayor. Tiene 12 años. Está con amigos. Aquel parece su novio.-miro hacia otro lado, intentando no volver a mirarlo. Pero me enfrento contra mi pasado- Ahora parece que está llorando. 
-Si lo está.
+No me gusta, que llore. Por él. Siempre hay tiempo...
-No llora solo por él. Llora por ellas, ellos, ella... y él. Por no poder ayudarles. Porque ve que tiene muchas limitaciones. A ella le gustaría poder ver sonreir a todos aquellos que quiere...
+Lo puede conseguir, si parase de llorar y se llenará de gracia, de felicidad, de esperanza. Que reconozca que la vida es dificultad pero en realidad es MÁS SONRISAS si ella lo decide. Vivir pensando en ellos es lo mejor que puede hacer.
-Sabes quién es esa niña-la señala con el dedo-
+Si, lo sé.-miro hacia el suelo y comienzo a llorar-
-se acerca a mí, me coje de la barbilla y me dice- No las desperdicies llorando. No seas tan dura contigo misma. No dejes que te hagan daño defiéndete cuando puedas -mira al espejo y miro al mismo tiempo. La chica del espejo comienza a levantarse, se seca las lágrimas, pega un puñetazo contra la pared. Poco a poco aparece un grieta que cada vez se hace más grande y profunda. Provocando que la pared, de aquella habitación oscura, se desplome. Dejando pasar la luz. Antes de salir al exterior me mira, me guiña un ojo y me dice ``Siempre hay esperanza, siempre hay algún motivo por el que continuar. Nunca digas Nunca, siempre dí adelante´´-


Ese momento de verte, de recordad, que fuiste y que eres ahora te hace comprender el gran cambio que has tenido en ti misma. Comparar diferentes edades, diferentes motivos, luchas, decisiones, pelas, risas, alegrías, notas, quedadas, amigos... Hoy es un día en el que recuerdas cada momentos, cada día, cada hora, cada instante al lado de cada una de esas personas que tanto quieres. Y que te encantaría permanecer a su lado, no solamente una hora... simplemente toda una vida. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.