Fue algo más que palabras...


Me doy cuenta de que te estoy perdiendo, te escapas entre mis dedos como una hormiga que intenta escapar, parece que quieres huir de algo que sabes que no hiciste bien.. Pero yo me estoy muriendo, me estoy preocupando, lloro.. Solo de imaginármelo…
Si. En mi vida a habido muchas personas que han decidido marcharse y dejarme sin dar explicaciones. Conclusión, que estoy realmente enfadada contigo. A mí no me gusta enfadarme y  a tí? Parece que te da igual, si lo ``parece´´ COMIENZA a expresar de verdad lo que te pasa!
Aunque conozcas a personas de toda tu vida, de hace años, de antes de ayer... tarde o temprano las perderás... Por lo tanto ¿Por qué hacemos amigos? Si sabemos cual será el final de esa amistad donde hay confianza y admiración. Lo sé... suena a irrealista pero es lo que veo y lo que siento. Hoy he experimentado cambios muy bruscos de odio y tristeza, de cariño a risa, de mal humor a rebeldía...
*¿Qué hago contigo?
-Dejarme marchar.
*Sin más...¿?
-ella asiente con la cabeza, se despide con una sonrisa y sin mirar atrás-
No puedo dejar marchar a alguien que ha estado durante gran parte de mi vida. Sé que me queda mucho por vivir pero es duro de asimilar y callar porque no soporto ver a esas personas que pertenecieron a mi vida, y que ahora ya no están, ni regresarán jamás...
Todos cometemos errores si… Todos nos cansamos de fingir, todos nos cansamos de callar, todos nos cansamos de escuchar, todos nos cansamos de sufrir, todos nos cansamos de perder, de reír, de sonreír, de querer, de vivir…
¿Qué hacer cuándo ves que no hay nada que hacer? ¿Qué decir ante esa marcha que no tendrá regreso?...
Solamente tengo algo que decir….  Adiós y que tengas suerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.