Eternas Vidas...

No entiendo. Ser amigo es apoyar en los momentos malos y buenos pero... Y si tu amigo no quiere ni contarte por qué está así...¿? Y si te pide ayuda y luego te dice que has perdido el tiempo ayudándolo...¿?
No sé, porque me pasan estás cosas cuando estoy feliz, es decir, cuando no estoy triste, ni borde... Simplemente cuando estoy con ganas de disfrutar con mi gente y ayudarlos en todo lo que necesiten. Pero no sé porque me da la sensación de que, me siento un cero a la izquierda...
Puedo ser demasiado constante y pesada con el problema de alguien he intentar ayudarle, pero por mucho que hable y lo ponga en práctica, si a esa persona no le parece bien... Por qué le ayudo entonces...¿? De qué me sirve...¿?
Por mucho que me digan ``para, déjalo, no sabes de lo que hablas...´´ Me va a dar igual. Si pienso de esa manera, es mi verdad y sinceridad. Pero algo que no soporto es ayudar a alguien y que ni siquiera le haya servido mi ayuda... Será por qué lo hago mal...¿? Será por qué doy demasiada importancia a cada persona y quiero verles felices...¿?
Sinceramente no sé que hacer, siempre empiezo con buen pie y acabo con un día torcido y erróneo... Ojala existiera un día en que todos fuésemos felices, y a partir de ese día valorásemos cada minuto de nuestras eternas vidas...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.