Todo pasa factura.

Ya paso de quejarme de algunas cosas... Porque no merece la pena desperdiciar palabras y saliva por algo que no va a cambiar. Por algo que siempre ha sido así. Por algo que permanecerá así durante toda nuestra vida. Es cierto que a veces me pregunto porque me tocó vivir esto. También por qué mantengo la esperanza....¿? Por qué no lo acepto...¿? No lo acepto porque soy humana y me gusta luchar pero no se puede luchar contra un suceso de esa categoría. Mis días de verano cada vez son más lentos y aburridos... Por eso pido,mejor dicho, ruego... un rescate. Nadie que no sea yo misma me sacará de la desesperación. No voy a esperar el rescate, por lo que me despido de todo y por eso me voy. 
Una siempre intenta ser feliz porque la gente que te quiere se merece un sonrisa, se merece que la trates con cariño... No tengo motivos para sonreír pero lo hago porque es mejor eso que amargarte por tu propio peso.
Hay tantas cosas que hacer. Hay tanto que regalar. Hay tanto que aprender. Hay tanto que conocer. Hay... Hay... Existen millones o infinitas cosas que tenemos que hacer a lo largo de nuestra vida, pero si no hacemos nada... Eso es lo peor que podemos hacer. Por eso te aconsejo... Que hagas todo lo que te gustaría hacer antes de morir porque puede que te arrepientas el resto de tu vida. Olvídate de los días grises o rosas... Simplemente... Hakuna Matata, vive y sé feliz. 

Posdata: Sonreír es gratis. Llorar te pasa factura. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.