Adiós 2012. Bienvenido 2013.

-¿Por qué no pasas página?
*Porque tengo miedo.
-¿Miedo a qué? ¿A qué ese alguien, sea la persona de tu vida? ¿A quedarte sin compañía? ¿A vivir una vida solo? ¿A pensar que no conocerás a alguien capaz de hacerte feliz? ¿A creer que no existe tiempo para conocer y por eso te vas a enamorar del primero que veas? ¿Miedo a pensar que no eres útil? ¿Miedo a querer pasar página y haber pasado una oportunidad?

Cielo, la vida no se vive con miedo. Se vive con riesgos con conciencia de que la vida solamente se vive una vez. A veces no nos damos cuenta pero desperdiciamos nuestro tiempo con quien no nos conviene. Tememos dejar escapar a alguien por miedo a no conocer a nadie tan especial.

La vida está llena de sorpresas, pero hay que dejarse sorprender. ¿Cómo? Pensando lo justo y necesario. HOY SOMOS JÓVENES. ¿Quién tiene claro lo que hará mañana? ¿O dentro de 10 años? ¿Acaso tú sabes a quién querrás, ayudarás o traicionarás? ¿Acaso quieres tener tu vida planeada? Mi respuesta: Eso no es vivir, eso es preocuparse demasiado sobre qué dirán, qué pensarán, me conviene o no.

Hoy es el último día del año. Antes de dar comienzo al nuevo año... Piensa en todas esas cosas que no te gustan, esas cosas que has hecho y no las quieres volver hacer. Piensa en las personas que te quedan por conocer. Piensa en todos esos buenos momentos que vendrán y en cómo superarás esas dificultades del camino que tanto te torturarán. Piensa que el día de hoy nunca más sucederá... Tú pones las metas. Tú pones el riego. Tú pones las ganas de vivir.

Posdata: No pienses más de dos veces y atrévete hacer lo que nunca has hecho. Ánimo y suerte ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.