Tengo una pequeña idea...

Esa frase. Sí. Esas palabras que se dicen cuando necesitas ayuda: "confía en mí".

Considero que hay ciertas palabras o dichos que solamente se deberían decir si lo sientes de verdad. Si, realmente,  esas palabras han pasado por tu corazón. Hay momentos o planes con los que no contamos a lo largo de nuestra vida. Pero esos inconvenientes se pueden mirar de dos maneras. Por una parte, mirarlas con miedo y huir. Y por otra, aceptar que tenemos miedo y enfrentarnos. Los conflictos internos que sufrimos día si, y día también es debido a problemas con nosotros mismos. La aceptación es el primer paso. El remedio es lo segundo.

¿Por qué sabes tan bien qué es eso? Porque soy una persona. No soy igual que tú pero sufrimos como todo el mundo. Si te fijas a tu alrededor ves a personas enfadadas contra el mundo, otras que buscan el calor de una familia, muchos que quieren sentir en sus propias carnes lo que es sentirse aceptado, correspondido, respetado y admirado. Todos buscamos lo mismo. La Paz, el Amor, la Felicidad o como lo quieras llamar.
Ningún ser humano debería pensar en arrancarle la vida a otro pero eso sucede. Nadie debería desear morirse pero ocurre. Nadie debería robar pero roban. Nadie... Nadie en este mundo está solo porque quien está solo es porque tiene miedo de sentir, tiene miedo de ser rechazado.

Posdata: Hay que ser muy bueno para ser natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.