Está de moda.

Te duele la cabeza. Será de tanto pensar.

No se puede ser amable cuando no lo eres. No se puede ser inteligente cuando eres tonto. No cambies el mundo que te rodea, sino has cambiado tú mismo.

Actualmente, está de moda comprar, pagar y seguir comprando. Recuerdo que es ese uno de los motivos por los que estamos en crisis. Comprar no es una verdadera felicidad. Eso es lo que nos hacen creer. ¿Por qué no nos molestamos en cambiar lo que no nos gusta? Porque queremos que ese cambio se produzca enseguida. Es imposible porque todo fin requiere un camino que recorrer. No es fácil ser distinto del resto porque tendemos a ser iguales que la sociedad, pero eso no es ninguna excusa. 

Cuándo muere un familiar, ¿dónde están las personas que queremos? Esas personas las apartaste de ti, porque perdiste tu tiempo comprando y perdiendo dinero. ¿Tener cosas te hace feliz o tener a personas? Sentirse solo puede ser por dos razones: porque realmente te guste estar solo o porque te separaste de aquellas personas que te hacían ser quien una vez fuiste. Hoy eres un extraño para tus conocidos, pero para la sociedad eres un consumista más que se ha dejado manipular por la publicidad, la televisión y la sociedad. ¿Quieres un cambio? Enfréntate y comienza a pensar.

Dicen que somos animales racionales, pero a veces somos más animales que humanos.

Posdata: Está de moda, ser descerebrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.