Vida humana.

Hecho la vista atrás y me doy cuenta de todo lo que he tenido, de todo lo que he conocido. Empiezas a entender que ciertas personas significaron mucho para ti, aunque ahora no sea así. A la mente te vienen pequeños recuerdos que te hacen pensar en lo que eras.

Las personas nos hacen cambiar, pero los verdaderos amigos nunca te cambian si no te hacen mejor de lo que ya eras. Esas personas te miran y sonríen al verte. Ellos son quienes te dan motivos para vivir, para conocer. Nunca niegues la ayuda que ellos te ofrecen, puede que te ayuden más de lo que piensas. En ciertos momentos, pienso en quienes me han cambiado la vida... Se me vienen pocos nombres, pero que son significativos para mí y mi vida. No sé cuanto tiempo nos queda, pero cada día o de vez en cuando hay que dar las gracias o simplemente decir "te quiero y le doy gracias al cielo por haberte conocido". No soy alguien que diga esas palabras, más bien soy alguien que guarda esos pequeños detalles en su interior y luego los suelta en cumpleaños, lloros, penas, alegrías, felicidad.
Pocos conocemos el significado o la esencia de "ser feliz". No todos los días se es feliz, pero hay que ser lo suficientemente feliz como para comprender que uno es parte de lo que tiene. Lo único que tengo y espero mantener es a esos amigos, hermana, hermano, amigas, familia.

Las cosas malas son fáciles de criticar, pero las cosas buenas son difíciles de rechazar.

Posdata: No digo nada. Solamente digo... SONRÍE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.