Hermanos.

"Eres el mejor hermano".

Querido tú:

Te escribo porque creo que nos hemos perdido por el camino. Fuimos muy felices. Tantas cosas hemos compartido y que nadie más lo ha hecho. Hemos reído y llorado, incluso nos hemos peleado millones de veces. Te preguntarás por qué te escribo pues porque no eres quien creía que eras. Pensaba que yo era alguien o algo importante en tu vida, pero no es así. En vez de ser la mayor, ahora quieres serlo tú pero no puedes. No puedes porque no es posible crecer dos años en dos días.
No hay la coordinación que siempre teníamos es como si nuestros caminos en vez de ser paralelos ahora fueran secantes. Siempre he escuchado tus historias y tú me has consolado siempre que lo necesitaba, pero esta vez desde hace tiempo nada de eso existe. Parece que el orgullo y la cabezonería mantienen y alargan las distancias entre nosotros. No puedo imaginar lo grande que puede hacerse esa distancia que incluso sea peor que un abismo...

Quizás me cueste reconocerlo, pero realmente me cuesta vivir y reír sin ti. Nunca me perdonaría permitir que algo tan bonito como lo que tenemos se vaya a la mierda por un tercero en discordia, por nuestras diferencias, por nuestro egoísmo... A mí solo me importas tú, pero la pregunta es ¿harás eso por mí? ¿Será mayor el amor por lo nuestro o tu orgullo? ¿O quizás prefieras tener otro hermano? ¿Quizás no soy lo suficiente para ti? A lo mejor tengo que irme para que notes mi ausencia.

Te quiere,
la que siempre gruñe, regaña y manda.

Posdata: Creo en los detalles, no en las mentiras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.