Mi Maravilla.

Vivir para ti es la mejor forma de vivir. Con amor, me dijiste todo lo que necesitaba. Me rogaste con amor que dejara de huir. Me pedías con ternura que me dejara abrazar. Me buscabas en todos lados y yo fingía no verte. Te buscaba lejos, cuando estabas tan cerca de mí. No he sido capaz de agradecerte todo lo que has hecho. No me reprochas nada y solo me miras. Yo te miro y memorizo cada parte de tu cara. Tus ojos miran con pasión todo lo que ven. ¿Me miras así? 

No te pregunto lo evidente porque sé la respuesta. Aunque a veces te insisto porque quiero escuchártelo decir. Quiero oírte y sentirte en mí. Quiero quedarme en tus brazos y morir ahí. Quiero vivir en tu compañía y con nadie más. Quiero todo lo que es tuyo. Todo lo mío es tuyo desde mucho tiempo atrás. No criticas mi forma de actuar. Tú esperas y yo espero contigo. Te miro y siempre veo esa medio sonrisa tuya que hechiza a todo aquel que la ve. Tu amor no desilusiona a nadie. Tu pasión no la descuidas nunca. Tu paciencia cura hasta el más enfermo. 

Declaro todo lo que significas para mí. No te opones, solamente asientes y ríes. Abrazas conmigo todo aquello que es un abismo o un derivado de la oscuridad. Abrazas conmigo cada tristeza que aprieta nuestro corazón. Abrazas con ternura mi genio. Abrazas con fuerza nuestra felicidad. No haces que pierda el tiempo, haces que invierta en tiempo. Vives y nunca desapareces. Siempre estás vivo. Quiero darte la mano y enseñarte lo que he sufrido. No por soberbia, si no por humildad. Quiero entenderlo todo. Quiero estar en tu piel y poder sentir lo que tú sientes. Ambiciosa es mi petición, pero no es un ruego. Me has visto convertirme en lo que soy y me quieres más. Mi cuerpo aún no tiene la fuerza de la edad y del paso del tiempo, pero ¿me querrás así? Mi cuerpo estará arrugado y encorvado, pero ¿me querrás así? Yo te querré siempre. Me quieres con lo malo y lo bueno, quiero abrazar más lo malo que lo bueno. Por lo bueno te doy las gracias, por nuestra felicidad te doy gracias. Soy tan afortunada de tenerte que muy pocos comprenden a qué me refiero. 

Si me preguntaran por el motivo en el que me fijé en ti. Yo diría que fue por tu pasión, por tu felicidad, por tu alegría, por tu espera, por ser tú. Me has perdonado siempre que te he fallado, no puedo tener a alguien mejor. No puedo tenerte porque eres tan grande en tu sencillez. Me miras con mucho cariño y muchas veces te ríes de mí. Debes pensar que estoy loca. Loca por ti y no por los demás. No entienden lo que les digo cuando hablo de ti. No entienden todo lo que eres para mí. Tienes pocos amigos, pero los pocos que tienes son de tu confianza. Haré lo que quieras. Somos valientes y abrazaremos todo. Te gusta quien soy y todo lo que eso conlleva. 

Cómo no he podido darte antes las gracias. Hoy y siempre quiero estar contigo. Solo contigo. Contigo es lo único que necesito para estar enamorada. 

Posdata: Amas lo imperfecto. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me has seducido.

Sensible. Espumoso. Intenso.

Difícil de creer.